“CONTANDO CUENTOS”

Cuentos para niños a partir de 3 años.


¡Cuentos de allá para acá!

En esta ocasión viajaremos a través de la imaginación a un mundo de fantasía, portando una maleta donde se esconden las historias más disparatas de personajes sorprendentes y únicos. Déjate llevar y prepárate para disfrutar de un viaje donde un gallo, un dragón, un tesoro y un bigote te llevarán “de allá para acá, y de acá para allá”.

¡Pero mira que hay bichos raros!

Historias sobre animales hay muchas, muchísimas. Pero lo que hoy puedes oír te sorprenderá: ¿Una Vaca que pone ¡un huevo? ¿Un Guligüi feliz y triste al mismo tiempo? ¿Por qué el Cangrejo decidió caminar hacia atrás? ¿Un Jabalí azul? Ahora entenderás por qué digo: ¡pero mire qué hay bichos raros!

Extrañas historias de Príncipes

Hace muchos, muchísimos años, cuando las gallinas hablaban y tenían un país para ellas solas, ocurrieron una serie de curiosos hechos que cambiaron la historia de un tranquilo reino. Si te gustan las historias de príncipes y princesas no te pierdas estos cuentos, aunque te advierto que son un poco extraños.

Cuentos con plumas

Cuentos con plumas son historias que alzan el vuelo y nos conducen a un viaje con la imaginación para descubrir cuál es el secreto mejor guardado de los pájaros, batiendo las alas descubriremos la canción más bonita para un caprichoso rey, o simplemente dejándonos llevar por el viento conoceremos a un espantapájaros que odiaba asustar a los pájaros.

Héroes en zapatillas

Hay personajes a lo largo de la historia que por lo que hicieron pueden ser considerados como auténticos héroes... ninguno de ellos vuela ni tiene un traje de superhéroe. Divertidas historias de algunos protagonistas que cambiaron nuestro mundo. ¿Te atreves a conocerlas?  

Cuentos volados

Dejándonos llevar por nuestra imaginación seremos capaces de flotar como pompas de jabón, de trepar por los árboles, nadar junto al rey cangrejo, o de conocer la casa de un pequeño conejo blanco. En esta sesión los Personajes salen del cuento y se convierten en globos.

Veo, veo...¿qué ves?

Un loro, un pato, un conejo, un pez, una araña, una serpiente, un elefante, ¿qué es? Y si te pones del revés ¿qué ves? Una loca y divertida sesión en la que nada es lo que debería ser.

Estos monstruos me hacen reír

Siempre aparecen de noche cuandotodo esta en silencio y yo me quiero dormir. Los hay buenos, chillones, tiernos, grandes y peludos, pero todos me hacen reír.

Recursos gráficos: